martes, 31 de marzo de 2009

las mejores amigas del mundo ♥


aaaw hace mucho que no subo foto :| pero con el colegio la verdad es que no tengo tiempo para nada, pero esta semana esta mas tranqui :)
bueno hoy fue un día muy lindo .__. es que no se :B me siento la mina mas feliz del mundo, aunque no me a pasado nada maravilloso o fuera de lo común para que este así de feliz jaja es que amo tanto a mis amigas son las mejores del planeta aunque creo que siempre lo han sido jaja. Pero de vez en cuando tengo que decirlo porque explotare de la felicidad de tenerlas junto a mi apoyandome y alegrándome cada día jaja es que de verdad no saben lo genial que son y lo mucho que me hacen reír, es que somos las minas mas locas y loosers del mundo jaja pero nos encanta ser asi, nos encanta ver películas sobre todo High school musical 3 jaja, cantar canciones en el colegio, sentarnos en el pasto y mirar al cielo y ver esas cositas que están en nuestra mente que parecen ~ jaja solo la vale me entiende jaja también sacarnos fotos y escribir los nombres de nuestros cantantes favoritos en las actividades jaja es que no podi escribir Alejandro Sanz jaja soy tan looser xd aaw y obio que jugar basketball y ganarle a los looser de nuestros compañeros que ni con la ayuda del profe nos pueden ganar jaja haay y esas minas que gritaban todo el rato son tan wekitas jaja obio que nosotras no gritamos, !que onda! jaja haaay si las amo tanto gordiñas y no se que seria mi vida sin ustedes jaja espero que nuestra amistad dure para toda la vida y que nunca se terminen los viernes de películas en la casa de la vale jaja comiendo como cerdas y riéndonos y haciendo vídeos ridículos jaja en fin me voy porque me tengo que duchar ya que hoy tuvimos como ocho mil horas de educción física jaja xd besitos a los que pasan que estoy segura que no son muchos jaja y obio que a mis amigas, bye bye

4 comentarios:

  1. Gordii q amor lo q escribiste (: aunq yo no juegue basket cn ustedes y aunq no vaya los viernes a la casita de la vale a ver peliculas xq no puedo :/ xd te amitoo amiga :L obvio q ustedes alegran cada día haciendo mil estupideces para ser felices por la vida (H)jaja yaa amiguita anda al colegio po no seas flojita 77 xd tu eres la unica q me afirma la puerta del baño y te consigues confort cn migo u.u jajajajjajaja xd yaa gordi TE AMITO :L besitos.

    ResponderEliminar
  2. puchi es que estoy enfermita u.u pero obio que ire cuando me mejore para afirmarte la puerta jaja si somos tan secas para robar confort, te acordai cuando fuimos al baño de los niños y iba saliendo tu ya sabes quien y nos miro con cara de pocos amigos y nosotras muy nos reiamos jaja en fin nos vemos gordi :) te amito ♥ bye

    ResponderEliminar
  3. jasjkkjasd qe son tontas xD
    pusha gordaa! teni qe ir, qe lata qe esti enfermita :( te hexamos mucho de menitos u.u
    iwal me han pasao miles de guia para qe te las pase a ti jojoj, en finnn tu sabes qe somos teyiiiible... secas xD y qe nuestra amistad durara forever and ever :B y qe nunca se perdera la confianza y el amor qe nos tenemos todas, son las mejores amiwas del planeta!! .. nadie pasa de esta eskina, aki mandan las divinas (8) obvioo qe onda si somos las mejores, aunqe las mas loosers pero no importa somo unicas y muy felices asii, jajaja super ñoñas jajejijoju :B estudia pa fisica tontiña xD ya gordita ^^ mejorte porke te queremos de vuelta en el cole x3! ... besiiitos :K
    gorda te amo hasta la luna, las estrellas, el sol y mas alla ♥ jiji :L

    ResponderEliminar
  4. Es tan genial tener una amiga que me entienda como tu (:, hasta el martes pensaba que era la unica persona en todo el mundo que veia esas cositas que parecen ~ cuando miro al cielo :B pero no pk tu tambn las ves y ahora somos dos y yo ya no sere la rara (: te extraño washi, recien hoy me pude meter a ver esto, he estado super estudiano toda la semana xDD claro Ovbio qe los viernes de peliculas seran interminables (R) viendo high school musical i esas manos xD
    Somos super unicas que onda(*) a pesar de qe todas quieran ser como nosotras y nos copien TODO lo que hacemos :B se sabe qe somos las mejores :D y qe nunca en la vida nada nos separara u.u te amiwi zabiwi :D mejorate pk me siento solita u.u ksaj te adoro (L)

    ResponderEliminar