viernes, 13 de marzo de 2009



bueno hoy fue un día tranqui, fui al cole en la mañana ¬¬ estuvo piola aunque me aburrí bastante jaja en la tarde me llamo mi gorda (una de mis mejores amigas) para decirme que si la podía acompañar a la casa de su abue a buscar un bolso ya que se esta cambiando de casa :( no quiero que se cambie ahora no podre ir a su casa en la noche porqe quedara muy lejos u.u en fin fuimos y no nos demoramos casi nada pero como siempre nos reímos todo el camino devuelta jaja después subimos a su casa y ella empaco toda su ropa, se demoro como 3 hrs jaja pero yo la espere con toda mi calma jaja dps fuimos al tuti para comprarme un café, me encanta el mocachino, hace tanto que no me tomaba uno, desde que deje de trabajar :( jaja bueno después nos vinimos a mi casa para ver crepúsculo, yo la e visto como ocho mil veces pero ella no la había visto :/ ahora se acaba de ir jaja y yo estoy tan aburrida y me puse a hacer este blog : aunque estoy mas que segura que nadie lo vera jaja pero me importa un plátano, solo lo hago por mi aburrimiento jaja en fin saludo a mi gorda que creo que hoy se quedara en mi casa porqe en la suya esta todo desordenado : ojala que la dejen qedarse en mi casa jaja en fin no se que mas poner xd bye

1 comentario:

  1. 1 pregunta: ¿aparecés en alguna de las fotos o son imágenes sacadas de internet al azar?ç
    2 pregunta: ¿sos de Viña del Mar? ¡qué lindo! fui muchos años a Chile, mi papá trabajaba allá.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar