jueves, 2 de abril de 2009

vicita al doctor


Hoy no fui al colegio de nuevo, pero mi papi me saco una hora al doctor para ver bien que tengo como estaba casi todas las horas tomadas me toco como a las 7 por lo que acabo de llegar , cuando llegue el tipo me pregunto lo típico que preguntan los doctores y dps me hizo respirar por la boca, sacar la lengua y todo ese tipo de cosas jaja dps me dijo que tenia que tomar reposo y estar mega abrigada y tomar mucha agua ya que tengo un cuadro viral aaw y me dio un remedio para la toz y esas cosas, la verdad es que no es nada grave, por lo que el lunes ya estaré devuelta en el colegio :) extraño tanto a mis amigas u.u extraño mirar al cielo con la vale y ver esas cosita ~ jaja en fin me voy a acostar :B besitos, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario