viernes, 3 de abril de 2009

desorden :|


Hoy me dedique a ordenar mi pieza :) la verdad no es nada complicado ya que no hay casi nada desordenado a excepción de mi closet que esta hecho un asco, la verdad es que eso no es tan fácil porque tienes que buscar el lugar preciso para cada prenda, para que cuando la necesites se te venga a la cabeza el lugar donde la dejaste jaja estuve como tres horas viendo como lo dejaría jaja al final decidí dejar arriba las poleras y los chalecos, al medio los leggings y los pantalones y abajo las cosas para el colegio, gym, etc. bueno eso en cada una de las diviciones al otro lado en los colgadores deje los vestidos y las chaquetas :) espero que me dure, ya que cada vez que saco algo tiro la ropa para cualquier lado jaja sobre todo cuando salgo apurada :| en fin ahora me iré a dar una ducha :B besitos a todos ._. bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario