sábado, 18 de abril de 2009

Orgullo y prejuicio


Hola! xd hace mucho que no me metía a esta cosa :) pero la ocasión lo amerita jaja ayer fui donde mi amiga vale a hacer un trabajo y en el camino un príncipe me dio un abrazo seximente jajaja solo la chicas entienden jajaja después cuando llegue a la casa de la vale lo único que NO hicimos fue hacer el trabajo y nos pusimos a ver películas jaja y a comer cerdamente jajaja, vimos la montaña embrujada y orgullo y prejuicio es que Amo esa película la e visto como 5271024760 veces esta semana y no me aburro jaja me da tanta risa cuando Bingley se ríe taldamente es que moría con eso jajaja lo vi como 20 veces con mi amiga y no parábamos de reírnos jaja es genial si quieren verlo aprieten el link de orgullo y prejuicio, sale en el 1:30 jaja es muy bueno jaja aaw y también le declaramos nuestro Amor al señor Darcy es que es tan lindo por dios, simplemente lo amamos jaja en fin saludos a mis divinas que son las mejores :) besitos, bye

2 comentarios:

  1. jajaja es tan taldo y down el tipo jaja xD!
    pusha amiwa crei qe a mi me gusta enfermarme jaja me carga aunqe es primera vez qe me enfermo en el año xd pero cuando me mejore ire a tu casa para ver esa pelii po pero sin kedarse dormida y dejarme sola viendola po 77 jajajja ya gordaaa nos vemos! te amoo ñoña (LLL) byee :K

    ResponderEliminar
  2. es un clasico del cine britanico (R)
    es super amor la pelicula :3 xd
    saluditos :)

    ResponderEliminar